Tlahui-Politic. No. 8, II/1999


El 11 de septiembre depositan flores en recuerdo de Salvador Allende

Información enviada a Mario Rojas, Director de Tlahui. Chile, a 10 de Septiembre, 1999. CHILE: COLECTIVO MARGINAL: ¡Este 11 de septiembre no sólo vamos al cementerio a dejar flores!.

Este 11 de septiembre no lloramos al compañero Allende, en donde su sangre quemó la tierra buscamos sus huesos para el asta que levantará nuestra bandera.

Este 11 de septiembre comprobamos que las balas a la Claudia y al Daniel han crecido como flores en la conciencia de los subversivos. Porque no detendrán jamás el coraje, el ideal que dibuja el camino a la revolución socialista.

Este 11 de septiembre la estrategia conspiradora late en el corazón de los guerreros porque este nuevo año de combates se multiplica con la indignación de vivir en un sistema corrupto.

Este 11 de septiembre se ilumina el camino con pupilas intactas, la energía rebelde estalla en todas las poblaciones marginales levantando un anillo de fuego sobre la ciudad.

Este 11 de septiembre rescatamos de la muerte a los camaradas del palacio incendiado, capturamos la energía voladora de los desaparecidos y sumamos la insurrección más nueva, cargando una botella incendiaria que queme los ojos del sistema neoliberal.

Este 11 de septiembre siguiendo el ancho paso de la Claudia, el Daniel, el Pablo y la Araceli.

Nadie baja los brazos, nadie cierra los ojos.

¡Nadie cierra la ventana al infinito... !
¡Organización, unidad y lucha!

COLECTIVO MARGINAL

From: Comité Internacionalista Arco Iris ale.ramon@numerica.it
Más información - Further information - Plus d'information